viernes, 14 de agosto de 2009

CENA DE BIENVENIDA!!!

Es una de las tantas fotos que se tomaron para la cena de bienvenida de los chicos de primer año de las distintas carreras, en opinión personal desde el primer día que asistí a la Institución me sentí muy a pleno y me recibieron con tal afecto que no me costó mucho integrarme, me hacen sentir una persona en la cual puedo participar libremente y nó un número en el cuál se remite a escuchar y expresar lo quieren ellos. La verdad que el San Vicente es una gran familia. Espero que ustedes (alumnos) hallan percibido lo mismo. Espero comenterios.

2 comentarios:

  1. Dice Caro!!!:
    Ser alumna del Instituto San Vicente de Paul, es sentirse integrada ya que los otros Terciarios tienen una manera muy diferente del trato alumno-profesor.
    Esta Institución permite que el alumno tenga un trato directo con el profesor o cualquier integrante de la Comunidad Educativa ya sea por internet, personalmente; esto hace que uno se sienta que no es un numero, sino que hay una enseñanza personalizada, identificada y que cada estudiante pueda participar en proyectos, aportando ideas, experiencias... que son escuchados por la Comunidad Educativa del Instituto.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY GUADALUPE ME PARECA MUY BUENO QUE LA INTITUCIÓN TRABAJE PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS NUEVOS ALUMNOS Y DE LOS QUE YA ESTAN, YO SOY NUEVA Y ME ENCANTO EL ASADO DE BIENVENIDA... SON UN GRUPO MUY UNIDO POR ESO QUISE PARTICIPAR Y AYUDAR CON ELLOS A LOS DEMAS, PARA SU INTEGRACIÓN .TAMBIÉN PIENSO QUE ES BUENO DARLE PARTICIPACIÓN A TODOS , DEJAR QUE CADA UNO EXPRESE SUS IDEAS DE COMO AYUDAR Y DE COMO TRATAR DE INTEGRAR A TODA LA INSTITUCIÓN.

    GUADALUPE GARIN

    ResponderEliminar