sábado, 22 de agosto de 2009

...Ser estudiantes...

Todos en esta vida somos estudiantes, porque vivir es aprender. Aprendemos cada día, de nuestras experiencias, de un niño, de un libro, de un amigo, de nuestros padres... Pero existe un día especial para el escolar y el universitario: el estudiante. No es fácil ni sencillo porque es un largo camino por recorrer, un camino que nunca termina. Pero tiene sus recompensas. Es uno de los caminos que más recompensas y satisfacciones brinda. Mientras mas estudies y te esfuerces, muchos más frutos verás al recoger la cosecha. Por eso te exhorto a que no mires al camino, ni los tropiezos que tengas en él, sino que mires adelante hacia donde están las metas y sueños que te has propuesto. El éxito te espera. ¡¡¡Adelante!!!

6 comentarios:

  1. Me encantó tu reflexión Gime! Mas o menos estuvimos hablando de ese tema en el post anterior y creo que lo mas dificil del estudiante es encontrar lo que realmente le gusta,una vez descubierta su vocación creo que mas allá de tropiezos que puedas llegar a tener, lo haces de una manera divertida, con ganas, y tratando de luchar por llegar ser lo que siempre soñaste!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello Gime!!! y cuanto de cierto tienen tus palabras; yo soy partidaria de que cada persona que tenemos a nuestro lado nos enseña algo, lo bueno lo tomas, lo malo... lo esquivas, depende de nosotros cuanto queremos aprender. Y cuando decís..."Mientras mas estudies y te esfuerces, muchos más frutos verás al recoger la cosecha", esa será nuestra máxima satisfacción para con nuestros futuros alumnos como lo ven hoy nuestros profes. Por eso debemos aprovechar a full este espacio de políticas estudiantiles y sacar todas nuestras inquietudes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que lindos comentarios!!! gracias chicos!!! Yo creo que poniendole énfasis al estudio todo nos va a salir como imaginamos y soñamos!!... El futuro es nuestro!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDAS REFLEXIONES!!!! QUE PLACER Y QUE SATISFACCION SIENTO SIENDO PROFESORA DE USTEDES. SIGAN ASÍ....

    ResponderEliminar
  5. Muy bellas palabras mi niña, eso es vivir, un constante aprendizaje...sigan con esa visión que serán muy buenos docentes...

    ResponderEliminar
  6. ...ESFUERZO, UNION, PERSEVERANCIA, ENTUSIASMO, ALEGRÍA, .....

    Son palabras que caracterizan a este grupo de excelentes personas que trabajan con tantas ganas.

    Los felicito por la EXCELENTE predisposición y principalmente por la organización que, día a día van demostrando. Me encanta verlos tan comprometidos, pero me fascina descubrir que además, se estan uniendo y solidarizandose como grupo de AMIGOS.

    Es muy importante que en un grupo de futuros docentes prevalezcan estas actitudes, porque hacen a la grandeza de la persona y de su profesión.
    ¡¡¡ EXITOS !!!!

    Prof. Marines Quiroga

    ResponderEliminar